Regeneración Dérmica, Hidratación, Nutrición, Juventud y Belleza.

Nuestra crema Helixir Face ha sido desarrollada con baba de caracol, cuyos principales componentes son Alantoína, Ácido Glicólico, Colágeno, Elastina y Karité, que en conjunto producen una reparación de la piel, mejorando su estructura y luminosidad.

Estos beneficios se ven y se sienten rápidamente en su rostro gracias a que la crema posee ingredientes humectantes y emolientes.

Características:

La crema de caracol Helixir Face se vende en un formato de 50 gr, la cual está diseñado para que dure un mes hidratando y rejuveneciendo tu rostro, que tenemos ventas al por menor y mayor, envíamos a todo chile por el modo que más le convenga al comprador y que tenemos vendedores a lo largo del país que también pueden satisfacer sus necesidades.

Modo de uso:

Aplicar Helixir Face sobre el rostro limpio una o dos veces por día, por su rápida absorción. Luego maquillar si lo desea.

Nuestra Historia:

Helixir Face, nace en la ciudad de Ovalle con la finalidad de criar caracoles de tierra (Helicicultura) para el mercado Gourmet Internacional. Al poco tiempo, fuimos descubriendo las cualidades de nuestros caracoles Helix Aspersa para la cosmética, existen innumerables estudios que ubican a la Baba de Caracol como una mina de oro cosmetológicamente hablando, su alta concentración de Alantoína, Elastina, Acido Glicólico, Proteínas, vitaminas hacen de este extracto un verdadero
Helixir de Juventud, Nutrición y Belleza. Nuestro sueño siempre fue el exportar, por lo tanto, teníamos que tener un producto con alta diferenciación tanto en formulación como empaque, así nace la fórmula exclusiva de Extracto de Baba de Caracol + Karité, entregando así humectación y regeneración Dérmica profunda.
Hoy en día estamos proyectando Helixir Hand y Helixir Body para completar nuestra línea de productos, siempre de la mano con la naturaleza que nos entrega sus secretos.


crema-bg-blanco
helixir-trail

Reduce las arrugas, atenúa las estrías
y ayuda a tratar el acné